EDITORIAL: Edición nº 74

¡Bienvenidos a EL BLOG DEL MIERENSE! Retomamos en esta edición, la septuagésima cuarta, nuestro formato habitual con diversas novedadades:

1) Hemos hecho cambios en la tipografía de la página, como habrán podido observar.

2) Hemos creado algunas secciones de margen: “En venta”, que reflejará las “mejores” casas en venta que se pueden encontrar en el concejo (no esperen ver chalets, lo decimos de antemano), “El precio justo”, una especie de pasatiempo con el que queremos comprobar la memoria de nuestros lectores en términos económicos (costes de obras, presupuestos…). Retomamos también “Libros mierenses”, una sección que probamos hace unos meses con buenos resultados y que por cuestiones de edición no logramos sacar adelante y que repasa libros referidos al concejo y libros de autores mierenses.

3) Hemos reorientado a la antigua “Le escuchamos”. A partir de esta edición, propondremos a los lectores una sección llamada “Debate en tres preguntas” y con diferencias con respecto a “Le escuchamos”.

Y ya, una vez aclaradas las novedades de esta nueva etapa, pasamos a comentarles lo que podrán ver en esta edición. Empezamos por “Cómo han pasado los años”, centrado en la Casa de Cultura (antes Escuela de Capataces) para seguir con “Un lugar para vivir”: La Estación. Repasaremos después las “Noticias más destacadas de la semana” y charlaremos con José Espiño, director del I.E.S. Valle de Turón en “Entrevistas…”. Migueru nos presenta una nueva crónica sobre los recortes de Emutsa, y sobre la estación de autobuses y la puesta en marcha, en 2011, de todos sus servicios, va nuestro primer “Debate en tres preguntas”. Junto con esto, dos vídeos en “Mieres en video”, una casa “En venta” y muchas cosas más. ¡Una edición en la que nada tiene desperdicio!

Esperando que les guste

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no me gusta la nueva letra
Anónimo ha dicho que…
Pues a mí si y felicidades por las nuevas secciones, la de las casas promete xD xD