MIERES EN VIDEO: Deberían cuidarlo más / Los Mallos, un edificio que debe tirarse

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Paula confiesa en su e-mail que “por que vivo cerca de ese tramo y tengo perro suelo sacarlo a pasear por él”. Se refiere al tramo de paseo que discurre entre la Avenida de Méjico y el Lavadero de El Batán paralelo a la autopista.

Paula critica que “no se le dé un asfaltado ya que la gravilla del suelo está levantada” y comenta que “que segasen la hierba de los lados no vendría mal, porque parece que está abandonado ese paseo”.

385">

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Juan Luis critica en su e-mail “que el Ayuntamiento no derribe edificios en mal estado” y ejemplifica con unas imágenes del edificio de Industrias Cárnicas Los Mallos, ahora almacén de autobuses que ya ha sufrido varios incendios.

Juan Luis dice que “sin ese edificio la carretera ganaría y los viandantes también ya que es un verdadero peligro”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de Los Mallos es extraordinario. Salio publicado en la prensa hace unos cuantos años que lo iban a demoler de inmediato. TROLA. Sigue ahi, mediocayendose y como dice el autor de las imagenes siendo un peligro para vehiculos, viandantes...
Anónimo ha dicho que…
ya se ha protestado distintas veces pero me da que debe de haber algun chanchullo porque no le meten mano
Anónimo ha dicho que…
Guele a choriceo
Anónimo ha dicho que…
Aqui hay gatu encerrau
Anónimo ha dicho que…
Fernandez...