DEBATE EN TRES PREGUNTAS: Hablemos de los servicios del Hospital

El servicio de Urgencias del Hospital Álvarez Buylla está casi siempre colapsado por urgencias que no son tal cosa. Esta es una de las “Noticias más destacadas de la semana” y nos servimos de ella para proponerles un nuevo debate en torno a esta institución. -Valore al equipo de profesionales que forma el hospital así como sus servicios internos (comidas, habitaciones, servicio de Urgencias…) y externos (transportes, aparcamientos…)

.

-¿Mejorarán los servicios anteriormente mencionados con el traslado de la actividad a Santullano?


-¿Es Santullano un buen sitio para ubicar el nuevo hospital? Si su respuesta es negativa, ¿qué lugar hubiera escogido para ubicar las nuevas instalaciones?


Pueden dar respuesta a estas preguntas y comentar todo lo que quieran sobre el tema de tres maneras distintas:

1) Con un comentario bajo esta entrada. (Pinchar en “opiniones”, sino se desea dar datos, publicar como “anónimo”).

2) Con un comentario en nuestro muro de Facebook.

3) Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com que se publicará íntegra e inmediatamente sin dar señas del autor.

Nos gusta que expresen sus opiniones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me gusta ni los accesos ni e aparcamiento del hospital (del de ahora, no del otro). Las comidas y los malos modos de algunos trabajadores son otro tema del que opinare en el siguiente vistazo que eche a esta pagina.-
Anónimo ha dicho que…
El personal del hospital es excelente. Seguro que habrá alguno que sea desagradable, pero esos los hay en todos los sitios quieras o no.

Las comidas que quereis, es un hospital no un hotel de *****
Si que el aparcamiento es algo deficiente pero es porque los propios empleados llevan sus coches y 844 coches ocupan espacio que luego restan a los usuarios. Dudo, sinceramente, que el acceso empeore con lo de nuevo santullano puesto que es bastante mejor el sitio que Murias.
Anónimo ha dicho que…
Sigo comentando. Los empleados especialmente algunas enfermeras son desagradables en el trato. Pongo por ejemplo a una limpiadora que pedía al enfermo que se levantase de la cama y saliera de la habitacion para poder pasar bien la fregona.
Las comidas son la cosa más repetitiva del mundo: todos los días lo mismo. Al final si estás una semana acabas hasta los huevos de comer lo mismo y cenar lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Hay tenéis a Payo inspirándose en lo qe ve en el blog pa lanzar propuestes. Bueno de lo malo escuchen lo que decimos los ciudadanos. Ojala sea asi por munchu tiempu.
Anónimo ha dicho que…
Antes decíase aquello de: "De Jarrio al cielo". pero todo cambia y la frase ahora ye: "De Murias al cielo".

Pa tener un hospital asina mejor chapalu, menuda mortandad, cuando nun ye un virus, ye un fallu y cuando no ye un olvidu.

Quien dijo sanidad pensaba en la de pago, la seguridad social de Mieres ye la antesala de la morgue. Nun quisiera yo tner que pasar por Murias de ninguna de les maneres, que quiero faceme vieyu.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja tiene razon el anterior comentario.
me gusta el blog ha dicho que…
los empleados de murias son unos incompetentes que no tienen ni idea y tovia van de vacilones y chulos