MIERES EN VÍDEO: Acabamos con los hórreos / Así están las aceras del polígono

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

-.-.

Per el Monte, tal y como nos prometió, nos ha hecho llegar la segunda parte de su vídeo sobre el fin de los hórreos (la primera ya la publicamos en febrero). Per el Monte se queja de “muchas subvenciones y muchas leyes que protegen el patrimonio pero esto que también ye patrimonio no lo protege nadie”. Nuestro lector alerta de que “en unos diez años va a costar trabajo encontrar un hórreo en perfecto estado”.

-.-.

-.-.

Esteban se queja de que “se gasten millones en cambiar aceras que estaban bien en el centro y que no se gaste en arreglar aceras que están que dan pena”. Se refiere con estas palabras a las aceras del Polígono Industrial Vega de Arriba. Esteban comenta que “arreglaron una de ellas, pero el resto siguen echas una porquería”

-.-.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pa arreglar horreos y paneras SI que hay subvenciones otra cosa ye que sus dueños quieran hacerlo...
Anónimo ha dicho que…
Sí que venia bien que se arreglaran las aceras de ese polígono que dan pena.
Anónimo ha dicho que…
pues deberien de arreglalos porque ye una pena velos tapiaos per baxo o medio cyendo como el primeru que sal.
Son pieces de patrimoniu etnograficu y yo pienso lo mismo que "per el monte" tamos acabando con ellos.
Anónimo ha dicho que…
La solución del precio justo es de 2,4 que lo mire en la nueva españa.
Anónimo ha dicho que…
eN EL POLÍGONO arreglaron una acera pero que van a facer con les otres??? Ye un peligru ir a andar pa esa zona viendo como están. Así ye Mieres, empiézase una cosa y nun se acaba en 20 años.