MIERES EN VIDEO: ¿Pa que pintan los trenes? / Solo tres fuentes en el paseo fluvial

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

……………………………………………………………………………………………

Loly (la persona que en anteriores ocasiones se ha definido como “enemiga de los grafitis”) nos hace llegar un nuevo vídeo con imágenes de un tren “cargado de grafitis que lo han fastidiado”. Loly se pregunta “¿por qué tienen que pintar los trenes? ¿Les parecería bien que les pintásemos con grafitis sus coches o los de sus padres?”

…………………………………………………………………………………………….

Nos situamos en el paseo fluvial para ver la queja de Manuel, que, según nos confiesa en su e-mail “utilizo el paseo a diario ya que debo andar”. “Suelo ir desde Mieres hasta Santullano o Figaredo y me asombra el que no haya fuentes a partir de la que está donde El Requexau”. Manuel se queja de que “en un paseo tan largo solo haya tres fuentes: una frente a El Requexau, otra frente a la Renfe –que no funciona- y otra frente al Bº Pachón, en Ablaña”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pa que quies fuentes ¿pa que les rompan los grafiteros?

Triste pero cierto asi va españa
Anónimo ha dicho que…
¿otra vez loly? ¡que pesa con los grafitis!
Loly ha dicho que…
¡¿Como que pesá?! Pues nun te queden pocos videos que aguantar de pintaes, ya yos mandé dos pa publicar en octubre así que nun te quejes.
Miguel Martínez ha dicho que…
Coña pues yo si que quiero más fuentes, mola eso de ir dando un paseo o estar agotao por ahí y de repente encontrase una fuentina con agua fresquina pa beber. Me gustaría que hubiese más no solo ahí, también en el casco urbano ya que somos de las pocas ciudades mas o menos importantes en Asturias que menos fuentes tiene... ahhhhhhh y poorque no decirlo???

NO TENEMOS VATER PÚBLICO, puede parecer una chorrada pero si te dan ganas de mear o ca___r en medio Mieres no tienes más remedio que metete en un bar porque el nido infecto de los que hay donde la concha ye mejor no acercase, salvo que quieras pincharte con una jeringuilla ya que me parece que el papel albal no sirve para limpiarse...

creo que no hace falta que os diga pa se usa el papel albal en los váteres ¿no?

Pues eso. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
No se si Loly ye pesa, pero los impresentables son estos que pintarrajean y ensucian todo sin ton ni son y con total inmunidad, a lo mejor ye que tu yes uno de ellos.

Ciudadanu
Anónimo ha dicho que…
No se si Loly ye pesa, pero los impresentables son estos que pintarrajean y ensucian todo sin ton ni son y con total inmunidad, a lo mejor ye que tu yes uno de ellos.

Ciudadanu
Anónimo ha dicho que…
Pa que usan el papel de albal? Pa limpiase? pues joder no tien k ser muy comodo...
Miguel Martínez ha dicho que…
no, el papel albal ese que se ve en los váteres se usa para otras cosas... pero prefiero no comentarlas ya que doy por sentado que todos sabemos su significado.
Marisa ha dicho que…
El papel albal se usa para envolver bocadillos de to la vida!
jajajaja
Nada yo tambien creo que todos sabemos que se hace con un papel albal en sitios públicos pero eso no nos ocupa aqui.
Lo de las fuentes si que es sorprendente ya que en casi 12 km de paseo solo hay tres (dos funcionando) llama la atención. yo aunque paseo bastante por esa ruta no me habia fijado en ello pues llevo agua siempre de casa. Lo de váteres publicos no vendria mal aunque acabarian como los trenes de Loly o peor
Anónimo ha dicho que…
Yo también hecho de mens fuentes en el paseo del rio. Otres tres no veníen nada mal: una en el pedroso, otra en figaredo y otra llegando a Ujo.
Anónimo ha dicho que…
lo de las fuentes segun me decian eran peligrosas puesto que personas no recomendables las utilizan para lavar sus utensilios de vicio. lo de los vateres publicos esta bien pero para mantenerlos deben de ser de pago y asi los que los utilicemos tendremos cuidado y no podran entrar los que no respetan las cosas publicas.