CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Adif tiró pa ujo rápido con lo de la pasarela. Pa santullano que tamos igual no hay forma...
Anónimo ha dicho que…
Ye que en Ujo hay más habitantes y al ADIF entrai cagalera si hay manifestación pa pedila. Cada pueblu tien lo que merez y Santullano nun sabe y nun quier dase a valer y reivindicar lo suyo como se merez, asína que nun lloreis lo que nun sabéis defender, paecéis muyeruques.
Miguel Martínez ha dicho que…
La concha esa llamada auditorio tenía que tirase y facese de nuevo o que se yo. Es un nido de infección, con unos baños que mejor no digo nada y con unas pestes horrorosas. Que la tiren y hagan otra, cuando arreglaron el parque, que para mí quedó más feu, podían haber arreglado eso también.
Anónimo ha dicho que…
tengo la sensacion de que el auditorio del parque estaba mejor antes, no recuerdo si se hizo algo, pero en la foto del 83 tiene como mas empaque o me a mi me lo parez
Anónimo ha dicho que…
como he comentado otras veces , casi me gusta mas como estaban antes todos estos sitios que como estan ahora.
Anónimo ha dicho que…
Si si la fuente del Vasco con los almacenes esos y el paso a nivel pol medio taba preciosisimo antes donde va a parar, por no hablar de la pasarela ferruñosa de Ujo y lo del auditorio del parque donde se ve claramente la diferencia entre el antes y el despues

Donde va a parar volvamos a los80¡¡