USTED DENUNCIA: El carril bici del Campus y su uso por viandantes / Recogida de tapones solidarios

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega les recordamos que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Empezamos con la denuncia de Irina, referida al carril bici del Campus, que dice así: “mucha universidad todo muy bonito y donde el campus hay una parte de la acera para el carril bici ahora mi pregunta es… ¿de verdad es carril bici o de viejecitas paseando?”. Nuestra lectora se formula esta pregunta gracias a una experiencia fácilmente constatable si se transita por ese carril: “hoy por la tarde salgo con mis niños a pasear, vamos por donde el campus y les obligo como iban en bici a pasar al carril bici y cuál es mi sorpresa… ¡Que está ocupado por mogollón de viejecitas y no se quitan de este carril ni aun tocándoles el timbre! Mi pregunta es para alguien si me quiere contestar para quien es el carril bici pa las bicis o las viejecitas?

Y continuamos con Elena, que vía e-mail nos habla del problema que tienen los que, como ella, se dedican a la recogida de tapones solidarios, ya que no se sabe donde se pueden depositar en Mieres y los que los recogemos tenemos que trasladarnos hasta Oviedo para que tengan el fin que deseamos”.

La remitente de esta denuncia nos pide que “que desde vuestro blog solicitarais mas información de este tema y si es posible obtener un lugar para poder depositarlos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a mi tb me paso eso que cuenta Irina pues la uso para ir al gimnasio de vega de arriba
ahora ya no me quito hasta que ven que los voy a a tropellar jajajaja
Anónimo ha dicho que…
menuedo carril bici la verdad
Anónimo ha dicho que…
y lo de los tapones solidarios...madre mía el hecho de llevarlos a oviedo consume infinitamente más recuirsos que los que genera el plasticao reciclao, ye como quemar billetes pa calentase.
Anónimo ha dicho que…
si eso ye un carril bici la estación de autobuses ye el aeropuerto del prat y la cancha del prau llerón maracaná
Julia ha dicho que…
Ese carril bici fue hecho en la época de Payo como concejal de Urbanismo, junto con el que sube por toda la Valeriano Miranda y por donde me gustaría verlo circular a él, porque eso no es un carril bici, es una aventura donde no sabes si saldrás vivo o no (autobuses, coches mal aparcados, una anchura de medio metro...).
El del Campus necesita señalización por un tubo.