EDITORIAL: Edición nº 160

¡Sean bienvenidos a la edición nº 160 de EL BLOG DEL MIERENSE! En esta entrega, representada por una cifra tan hermosa, les traemos lo siguiente…


Comenzando por el principio, debatimos ‘en tres preguntas’, sobre la propuesta popular de privatizar Emutsa y salir del Consorcio de la Montaña Central, junto a la implantación de la zona azul de pago.

Tras ello Plauto analiza en una nueva crónica una de las principales novedades en Mieres: la colocación de cámaras en determinados semáforos del casco urbano.

Continuamos con una nueva entrevista, protagonizada por un conductor de Enferbús. Con él hablamos de la situación de la empresa, su flota, los trabajadores...

Tras un repaso a la “Actualidad de la semana”, nos pasamos al “Usted denuncia”, centrado en un aparcamiento prohibido que debería estar permitido: el de la residencia de la de la Vital Aza, y el IES ‘El Batán’ y su ‘grafitismo’ interior.

Visitamos El Colléu en “Un lugar para vivir” y recordamos algunas de las locomotoras que en el pasado más recorrían nuestra villa en “Cómo han pasado los años”.

Además las secciones de margen.


¡Una edición redonda que esperamos que les guste!

….

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios