TENGO UNAS PREGUNTAS PARA USTED...

Estamos de aniversario, ya que hace por estas fechas tres años, comenzamos con este proyecto cargados de ilusión y ganas que conservamos, a día de hoy, tal y como las teníamos al principio. Nos motiva ver la evolución desde aquella lejana primera entrega, que tuvo unos 15-18 lectores, a esta cercana edición nº 160 que fue leída por más de 2.300.


Nos gustaría celebrarlo con algo especial, pero nos es imposible porque la actualidad manda y estamos viviendo semanas cargadas de actualidad que da mucho juego. Como tampoco queremos pasar por alto esta efeméride, nos centraremos esta y las siguientes dos semanas en publicar algo para el cierre relacionado con nuestro tercer aniversario.

Esta semana, junto con una encuesta sobre cuál es su sección favorita, les proponemos cambiar los papeles: nosotros hemos entrevistado a algunos de los que están leyendo esto, y constantemente les hacemos preguntas a través de los debates, así que ya es hora de que sean ustedes los que nos entrevisten. Previsiblemente será Plauto quien responda a las cuestiones que deberán cumplir las siguientes reglas (las mismas que ya conocen por entrevistas anteriores):

1) Se pueden hacer cuantas preguntas se quieran, siempre y cuando no trasciendan al ámbito personal.

2) Se deberán formular desde el respeto y la educación.

3) Las preguntas deberán ir firmadas, preferentemente con nombre y apellidos. Se aceptarán también aquellas que vayan firmadas con un seudónimo y que cumplan con los anteriores requisitos. No pasaremos preguntas publicadas desde el perfil anónimo (ni para publicar ni al entrevistado).

4) Tendrán esta semana para formular las cuestiones. El viernes que viene se las enviaremos al entrevistado, que las responderá. Podrán ver esas respuestas en la edición que saldrá publicada el 13 de abril.


Pueden formular sus cuestiones de dos maneras distintas:

1) Mediante un comentario que cumpla con las normas anteriormente mencionadas (pinchar en ‘opiniones’).

2) Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com o mensaje vía Facebook o Twitter.

¡Aprovechen, que son ustedes los que preguntan!

Comentarios

BigJ ha dicho que…
Pregunta para el staff,jeje: ¿Como surgió la idea de este blog, y que ha sido lo mejor y lo peor que os ha pasado gracias a él?
Anónimo ha dicho que…
pa cuando les tortilles que prometisteis yo tengo fame, digooo ganas de conoceros a vosotros y a otros interventores del foro
Anónimo ha dicho que…
De cuantos miembros consta vuestro equipo, como seleccionais que noticias poner, y si os lleva mucho tiempo redactarlas, buscarlas, etc
Yako ha dicho que…
Pues como acabo de ver que anonimo no vale, vuelvo a repetir mis preguntas,

-¿de cuantos miembros esta formado vuestro equipo?
-¿Que metodo usais para selecionar vuestras noticias?
-¿Os lleva mucho tiempo buscarlas, redactarlas, etc?
-¿tuvisteis en algun momento algun problema con el ayuntamiento u otro organismo por tener el blog? o por otro lado ¿recibisteis en algun momento el apoyo del ayuntamiento u otro organismo?
JEROMIN. ha dicho que…
¿ Estais plenamente satisfechos y os reconforta el tiempo y el trabajo que empleais en la elaboración de las materias del blog? GRACIAS.
Xurde ha dicho que…
¿Qué coses nos vais a traer pa más adelante?

¿Vais a descansar en Xunetu como facéis toos los años?
Julia ha dicho que…
¿Nos podrías contar alguna anécdota?

Un saludo y enhorabuena
Martin hasta el fin ha dicho que…
Es cierto que vais a poner franquicias en el resto de concejos de la cuenca y que luego os extendereis por toda asturias?

Para cuando El Blog del Lenense?
Marisa ha dicho que…
¿Qué crees que piensan los líderes de los partidos políticos del blog, con tanta caña que les dáis?
DIOGENES ha dicho que…
¿Cuales son los aspectos positivos y negativos de embarcarse en este proyecto?

¿Alguna vez os presionaron para el cierre de este espacio?

¿Que aspiraciones tenéis para el futuro?

Por ultimo, aunque nos dijisteis que no hiciéramos preguntas personales os lanzo la pregunta mas polémica.

¿Es cierto, como se rumorea, que existen imágenes comprometidas que confirman un tórrido romance entre Pauto y Carmen de Mairena?

¡¡JA!! ¡¡JA!! ¡¡JA!! ¡¡ES BROMA!!

Un saludo y un fuerte abrazo, seguid así.
Anónimo ha dicho que…
cuanto recorte va a tener el sueldo de los concejales?