EDITORIAL: Edición nº 190

Es sábado y como cada sábado toca presentar una nueva entrega de este medio que lleva por título “EL BLOG DEL MIERENSE”.

Entre los contenidos de esta edición les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre la que es la noticia de la semana: contenedores de grandes dimensiones casi seguramente reemplazarán a los cubos en breve. Tras ello Jesús Armando Fernández Natal responde a las cuestiones planteadas por ustedes hace unos días en el apartado “Entrevistas…”. Paro juvenil, plan de ajuste del Ayuntamiento y políticas de recortes del PP, fondos mineros, la oposición del partido a nivel nacional o el ejecutivo de Javier Fernández son algunos de los temas que se tratan en la entrevista. Seguimos con un repaso a la “Actualidad de la semana” y un par de denuncias en “Usted denuncia”, una sobre el descuidado estado de la estatua de Pepa la Lechera y otra sobre la excesiva velocidad a la que circulan los conductores en un vial paralelo al paseo fluvial.
Para acabar, nos vamos hasta Villareo en “Un lugar para vivir”, viajamos en el tiempo en “Cómo han pasado los años” y les ofrecemos una nueva entrega de “A pie de calle”: Especial el supermercado más barato de Mieres, en la que Monterde hace la misma compra de semanas pasadas en Masymas.

Además, los apartados del margen, que no deben dejarse sin ojear.

¡Es una edición de 10!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios