Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.
Comenzamos con Conceyu Abiertu por Mieres, que nos remite un comunicado acerca del gasto en las luces de navidad de este año…
“Desde la plataforma ciudadana y municipalista Conceyu Abiertu por Mieres, exigimos al gobierno local, el nivel necesario de compromiso para que el presupuesto destinado por este a la iluminación de Navidad, sea ético teniendo en cuenta la situación del concejo.
Echando un ojo a Mieres y el resto pueblos de alrededor, a nuestros vecinos y sobre todo al endeudamento que atañe al Ayuntamiento, no podemos pensar más que este no deja de ser un asunto banal. El Ayuntamiento local, debe preocuparse por las verdaderas necesidades que sufre el municipio y todos los suyos convecinos, y debatir sobre las luces. Proponemos desde Conceyu Abiertu, que si con esta medida asumida, se ahorran 3000 euros en relación con el año pasado, si se acorta más aún el período de iluminación, por ejemplo del 24 noviembre al 6 de enero, que es cuando son las fiestas, ahorraríamos una suma bastante más significativa.
Por último, somos conscientes de que el reparto de luces entre la villa de Mieres, y el resto pueblos del concejo, no es equitativo en de ningún caso. Así que quizás es otro aspecto a tener en cuenta por la alcaldía y el resto de la corporación local.”
Y seguimos con una denuncia que nos llega vía mail acerca de Enferbus, firmanda con el seudónimo de ‘El perrako de Mieres’. Dice así…

También nos llegaba un comunicado de Conceyu Abieru por Mieres sobre el estado de los trabajadores de la empresa.
Comentarios
demencial el inicio
Por cierto, el perrako, ya que echa tanto, podría preocuparse de que los trabajadores de Enferbus no cobren.
Por cierto, el perrako, ya que echa tanto, podría preocuparse de que los trabajadores de Enferbus no cobren.