EDITORIAL: Edición nº 207

Nuevamente es sábado y como cada sábado, además de llegar el fin de semana, llega a las pantallas de sus ordenadores, tablets o teléfonos móviles una nueva entrega de este medio que lleva por título “EL BLOG DEL MIERENSE”.

Entre los contenidos de esta edición les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre un tema cotidiano, presente en nuestro día a día: la seguridad vial de las carreteras del concejo. Tras ello Plauto nos habla en su “Crónica” de los dilemas que un grupo de jubilados tenían respecto a Oñón.  
Tras ello presentamos una nueva sección que seguro dará mucho de qué hablar y que lleva por título “Asturias 2.0”, y a Terencio, un nuevo colaborador.
Después de la crítica, toca la entrevista… Esta semana Emilio Fernández, aboado especialista en derecho administrativo, nos resuelve una serie de cuestiones sobre la ilegalidad de la ampliación de la zona azul en Mieres.
Continuamos con un “Actualidad de la semana” y un par de denuncias en “Usted denuncia”, una sobre la pasarela de Vega de Arriba y otra sobre una protesta contra los recortes.
Para acabar, nos vamos hasta Fresneo en “Un lugar para vivir”, viajamos en el tiempo para ver algunos cines ya demolidos en “Cómo han pasado los años”  y acabamos  con “El interrogante”, esa sección de dudas, curiosidades y preguntas en general sobre el concejo.

Además, los apartados del margen, que no deben dejarse sin ojear. 
¡Es una edición de matrícula de honor!

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios