PRESENTACIÓN: Entrega nº 248

Acabando noviembre es hora de presentarles una nueva edición de este, su medio de comunicación, llamado EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 248, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” que versa sobre un tema de actualidad: la salida del Ayuntamiento de Mieres del Consorcio de la Montaña Central. Tras el debate, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Continuamos con un “Reportaje”  en el que analizamos el efecto de los recortes en cultura en el concejo, viendo cómo se han cerrado salas de exposiciones, dejado de organizar festivales...  
Seguimos con opiniones, en concreto con las de Plauto que en sus “Crónicas” nos habla de una herencia ‘envenenada’ y Monterde que en “Ventana a Asturias” nos habla de las estaciones de esquí del Principado y su campaña de publicidad conjunta con las de León.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el abandono del cuidado de los patos del parque Jovellanos y el estado de deterioro que presenta un reloj solar ubicado en el paseo del río San Juan.  
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con El Zarramín, así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que les guste esta nueva entrega.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios