PRESENTACIÓN. Entrega nº 355.

Superado el ecuador del mes de diciembre, es el momento de presentarles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 355, les traemos, como es costumbre en nosotros, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema indirectamente de actualidad: el alumbrado navideño en el concejo.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*El colorido 'abeto' que decora la glorieta de V. de Arriba.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Migeru” en la que nuestro colaborador analiza las causas por las que Mieres ha caído por debajo de los 40.000 y critica la poca perspectiva de futuro a la hora de levantar semejante caída demográfica.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el estado del firme de la calle Gijón y la necesidad de desbrozar y adecuar el área recreativa construido sobre las viejas instalaciones del G. M. San Benigno, en Turón.
Continuamos recorriendo pueblos en “Un lugar para vivir”, yendo en esta ocasión hasta La Yana’l Güiyu.
Seguimos homenajeando a diversas personalidades del concejo en “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, esta semana con la biografía de José Manuel Félix Magdalena.
Y terminamos con nuevas imágenes del ayer y del hoy de la iglesia de Santullano en una entrega especial de “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios