Patricia García y Manuel Alberto Vicente, nuevos líderes de Podemos Mieres
La edil Patricia García era elegida hace unos días nueva portavoz del plenario de Podemos Mieres, cargo que compartirá con Manuel Alberto Vicente. “Buscamos un sistema paritario para dirigir la organización”, señaló García, cuya candidatura venció en las elecciones internas celebradas a tal fin a la lista encabezada por José Ángel Gayol.  
Nuevo plenario de Podemos Mieres
Patricia García y Manuel Alberto Fernández relevan así al diputado Héctor Piernavieja, presidente del partido en Mieres desde el año 2015. El nuevo plenario de Podemos Mieres se completa con cinco mujeres que se ocuparán de otras tantas áreas: Pepa Gimena Fernández (Organización y finanzas); Noelia Requejo (Comunicación y redes); Paula Huelga (Feminismos y diversidad); Tonia García (Derechos de los animales y medio ambiente) y Aixa Berjman (Migraciones).
“Iniciamos este reto con muchas ganas de trabajar, de ver mejorar a Mieres. Bucamos la implicación con las diferentes asociaciones que constituyen el tejido asociativo del concejo, así como con los sectores profesionales que mantienen la economía del mismo”, apuntaron los coportavoces tras su elección, insistiendo en que “todas las personas pueden participar en las asambleas y aportar ideas para conseguir un Mieres con vida y limpio, en el que resulte atractivo vivir y nos sintamos cómodos”.

Comentarios