El Defensor del Pueblo admite a trámite la queja planteada por el PSOE por la “falta de transparencia e información” del Gobierno local
Ayuntamiento de Mieres
“Hace ya mucho tiempo que el equipo de Gobierno de IU elude entregar la información municipal solicitada por los concejales socialistas, dificultando, una vez más la labor de los concejales”, señalaba Gloria Muñoz, portavoz y edil socialista, al tiempo que anunciaba que “ahora es el Defensor del Pueblo quien pone en duda su gestión municipal”. Este órgano supervisor de la actividad de las administraciones públicas admitía recientemente la queja formal planteada por el Grupo Municipal Socialista en relación a la “falta de transparencia e información” que desde el PSOE reprochan al Gobierno local de IU.
Tras conocerse la admisión a trámite de la queja formal planteada por el PSOE al Defensor del Pueblo, Ricardo González, secretario de Política Municipal de IU en Mieres ha tildado de “ridícula” la queja y ha defendido que “el equipo de Gobierno facilitará toda la documentación que demostrará que los concejales del PSOE confunden deseo con realidad”. “Mieres es el Ayuntamiento más transparente de Asturias y el número 25 de España”, apuntó.

Comentarios