26M: MUNICIPALES A FONDO

Sean bienvenidos a una nueva edición de EL BLOG DEL MIERENSE, una edición especial que lleva por título 26M: MUNICIPALES A FONDO.

Tras la celebración de los comicios municipales del pasado 26 de mayo, publicamos esta nueva edición con esos comicios y sus resultados como protagonistas. Así, en un Reportaje especial analizaremos los datos que arrojaron las urnas, partido a partido, y comparándolos con los de las elecciones municipales de 2015.
A continuación, ponemos cara a los concejales que formarán parte del Pleno del Consistorio en una entrada que hemos titulado ¿Quién es quién? Los 21 electos.
Seguimos con una nueva entrega de M19 en la que nuestro colaborador ElCaraba se ocupa del análisis de esta jornada electoral, de sus datos y de lo que podría dar de sí esta nueva legislatura.
Concluimos esta edición especial con una última entrega en la que analizamos cómo de acertadas han estado las distintas encuestas que trataron de pronosticar los resultados de estas elecciones municipales bajo el título de Cómo han pasado los días: lo que las encuestas predijeron.

Les recordamos que esta edición especial permanecerá en la primera página de la web hasta el viernes 31, día en el que se actualizará con una nueva entrega.

Disfruten de esta edición especial e irrepetible, al menos, hasta dentro de cuatro años.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE


Comentarios