CÓMO HEMOS VISTO PASAR LOS AÑOS: Siempre a pie de calle

Siempre hemos dicho que EL BLOG DEL MIERENSE es un formato de calle, pues la calle y lo que pasa en ella nos han proporcionado infinidad de contenidos en estos once años.
 
Comenzamos en abril de 2009 y, apenas un mes después, cubríamos la manifestación del 1º de mayo que transcurrió en la que miles de personas recorrieron buena parte del casco urbano. Repetimos experiencia en 2014 y 2019.
En estos once años les hemos mostrado cómo se han vivido en el concejo tres huelgas generales, las del 29 de septiembre de 2010; 29 de marzo y 14 de noviembre de 2012. También les hemos mostrado cómo se vivieron huelgas como la del 8 de marzo de 2018, dentro del llamado Paro Internacional de las Mujeres, o la huelga minera del 18 de junio de 2012.
Durante todo este tiempo hemos vivido once fiestas de San Xuan y otras tantas de los Mártires, que siempre hemos cubierto, igual que el Antroxu y otras muchas más fiestas, desfiles y romerías.
 
También hemos dado cuenta de más de sesenta ferias y certámenes de todo tipo, algunas ya desaparecidas, como la Feria de la Industria y la Minería, y otras, de reciente creación, como la Exposición Avícola del Caudal o la joven, pero ya consolidada, Feria Internacional de Coleccionismo.
Nos gusta estar en la calle y seguiremos fieles a esa filosofía, siempre al pendiente de lo que pueda suceder  y seguir así hablando de Mieres.

Comentarios