ES NOTICIA: Primeros detalles de San Xuan 2020

La Covid-19 hará de San Xuan 2020 un San Xuan diferente
Foguera de San Xuan 2019, pasada por agua
La cada vez mayor cercanía del mes de junio ha permitido que se conozcan los primeros detalles acerca de cómo serán las fiestas patronales de este año. El edil de Festejos, Juan Ponte, desvelaba hace unos días que San Xuan 2020 se celebrará "teniendo en cuenta las restricciones que se prevén estén vigentes para la tercera semana de junio". La seguridad será prioritaria en unas fiestas que arrancarán el 20 de junio y para las que se contempla un único gran concierto, para la noche del 23 al 24 de junio, que, según Ponte, tendrá "un aforo limitado a unas 800 personas que se tendrán que inscribir previamente; si hubiera más apuntados que plazas, estamos pensando en hacer un sorteo".
Antes del concierto, podría haber una foguera, que Juan Ponte tildó de "diferente", pues, según declaró, "de hacerla, se está estudiando la posibilidad de retransmitirla por streaming para todos los vecinos. De poder hacerla presencial, habría que determinar de qué modo para garantizar la seguridad de los asistentes".
Los ya tradicionales conciertos en las calles y la entrega de los Mierenses en el Mundo, con limitación de aforo, serán otras de las actividades de San Xuan 2020.

Más actualidad:


Comentarios