USTED DENUNCIA: Una vivienda en ruinas en El Cargaeru / Inundaciones en la carretera a La Peña

Una vivienda en total estado de ruina es la protagonista de la denuncia que nos remite Fran.
"En la zona de El Cargaeru, justo por detrás de la plaza del Carmen, en el barriu de La Villa, hay un callejón que conduce a unas viviendas". Es allí donde se localiza el inmueble. "Es una calle pequeña y poco transitada, pero eso no quita la peligrosidad que en ella existe ya que es una vivienda en ruina total que cualquier día caerá sobre la calle, esperemos que no pille a nadie", apunta Fran.
Nuestro lector insta a que "igual que se ha hecho con otras edificiaciones en ruina, se proceda a su derribo".   

Hasta las inmediaciones de La Peña nos obliga a trasladarnos la segunda de las denuncias de esta entrega, que nos hace llegar Ana.
 
"Un poco más allá del cruce con la carretera de Rozaes de La Peña, cada vez que llueve un poco la carretera general se anega, porque baja una pequeña reguera desde el monte que hay más arriba". Ana cree que "por la seguridad de conductores y peatones, no estaría de más que se limpiase el alcantarillado que haya que limpiar o se estudiase cómo solucionar estas pequeñas inundaciones".

Si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (escribiéndonos a elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios