USTED DENUNCIA: Suciedad en el área recreativa de El Carbayón / Sin indicador en la entrada al albergue de animales

Acabamos la temporada con una penúltima denuncia que nos lleva hasta el área recreativa de El Carbayón, en las inmediaciones de Santa Rosa. Nos la envía Carlos.
"Manda narices lo cerda que es la agente justo ahora que tenemos que extremar la higiene para enfrentarnos a posibles rebrotes del coronavirus", explica nuestro lector, apoyándose en dos fotografías que muestran "cómo me encontré el área recreativa de El Carbayón, bueno, el entorno de los merenderos, el otro día".  
 
"Una caja con un donut a medio comer, totalmente derretido y lleno de moscas, botellas de refrescos por los suelos, tenedores, pañuelos…", comenta Carlos, para quien "esto es algo intolerable, teniendo en cuenta que hay papeleras en el propio área y que, sino, hay un contenedor justo en la salida.

En el exterior del albergue municipal de animales, en Morgao, terminamos, ahora sí, el último Usted denuncia de la temporada.  
"No sé qué tal se verá la fotografía, pero eso que os muestro en ella es lo que se topa uno al llegar al albergue. Es muy triste que a la ya de por sí recóndita ubicación de la perrera se sume que solo haya un par de indicadores en Arroxo, donde la gasolinera, y ninguno que señale cuando se pasa delante de la carretera que lleva a ella que allí está el albergue", nos explica Maite, la autora de la imagen.
"Hace unos años, cuando se arreglaron los accesos, se colocó un tablón de gran tamaño para que nadie se perdiera si iban al albergue a adoptar o a ver los animales, con los horarios y con todo; hoy solo queda el palo en el que se colocó".
Nuestra lectora cree que "si se busca que se adopten animales, lo mínimo es señalizar dónde se encuentran y darles algo de publicidad, pero eso ya es tema para otra denuncia".

Aunque acabamos la temporada, si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden seguir haciéndol, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (escribiéndonos a elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios