USTED DENUNCIA: Maleza en el cruce de La Coca / Basura en la carretera Sueros-Fábrica de Mieres

Daniel nos remite la primera de las denuncias de esta ocasión, que nos lleva hasta el cruce de La Coca, en el acceso y salida del casco urbano por el barrio de Bazuelo. 
"La raqueta de entrada que da acceso a la rotonda para tirar al polígono de Vega de Arriba tiene una hierba, o hierbajos más bien, que está demasiado alta, lo que dificulta la visión de los conductores a la hora de incorporarse". 
Nuestro lector nos explica también que esta situación puede poner en peligro no solo a los conductores, sino también a otros usuarios de la vía, como los ciclistas que transiten por ella, ya que "pueden quedar en un punto ciego para los conductores". 

"A la salida de Sueros, en una de las orillas de la carretera según se va hacia Fábrica de Mieres, es bastante habitual ver tirado de todo, como los sofás que estaban allí hace unos días". Beatriz nos envía esta denuncia. 
"No me atrevería a calificarlo de vertedero ilegal, porque es muy curioso, pero todo lo que aparece allí desaparece con los días. No sé si porque pasan camiones de los que van al punto limpio y lo cargan o por qué, pero es así. Esos sofás estaba el lunes y el miércoles ya había desaparecido". Pese a ello, nuestra lectora insiste en que "no es sitio para tirar cosas, aunque el problema con la basura en esta zona viene de lejos; de hecho, un poco más abajo hay una huerta en la que su dueño pide, con un cartel, que no le tiren basura ni dentro ni fuera del recinto". 

Si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter. 
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios