USTED DENUNCIA: Peldaños rotos en la escalera del puente Siana a la estación de Feve / El estado del firme de los accesos a Fábrica de Mieres

Comenzamos una nueva entrega de denuncias con Marta y las imágenes que nos envía de la escalera que une el Puente Siana con el entorno de la estación de Feve. 
“Solía usar esta escalera hasta hace unos meses, cuando algunos de los peldaños, que son como de malla metálica, comenzaron a romperse. Os envío fotografías de cómo están tres o cuatro peldaños, rotos, sueltos de los demás”, explica Marta. 
Nuestra lectora cree que “debería revisarse en profundidad y repararla, por supuesto, pero antes de eso y de que ocurra algo, vallarla. Igual no se cae nadie, pero da muy mala imagen subir o bajar por una escalera hecha de malla y que tiene peldaños rotos”. 

El estado del firme de los accesos al polígono industrial de Fábrica Mieres ocupa la segunda de las denuncias de esta entrega, que nos envía Roberto. 
"De nada sirve que el polígono esté impoluto, porque se ha mejorado mucho en los últimos años el mantenimiento y se agradece también que esté controlado por cámaras, si el acceso está que da pena, ya no hay ni asfalto en el cruce que lleva a la carretera nacional, porque son muchos años de paso continuo de camiones y autobuses", nos explica Roberto. 
"Ya no es por la integridad del coche, sino por seguridad de peatones y conductores. Hace unos días a un motorista se le fue la moto al frenar de la que iba para el stop de salida por la gravilla que hay". Para el remitente de esta denuncia, "asfaltar o tan siquiera parchear un poco esto no estaba de más, por seguridad y si se quiere, por la propia imagen del polígono". 

Si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter. 
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios