USTED DENUNCIA: La suciedad que dejan las aves en Vega de Arriba / Baches en la calle Manuel Llaneza

En Vega de Arriba se localiza la primera de las denuncias de esta entrega. Nos la remite Marcos, que asegura "estar sorprendido" por la poda de árboles que realizó el Ayuntamiento en el barrio hace algún tiempo. "Podaron unos cuantos árboles que tenían falta, pero en los jardines que lindan con la estación de autobuses quedaron sin podar otros que no, que no están en su mejor momento y que encima son cobijo de cientos de aves que están destrozando, literalmente, las aceras y los coches que aparcan por allí".
"Os muestro un par de fotografías para que veáis lo que os estoy contando, con un coche blanco, que es donde mejor se ve, como muestra del daño que causan con sus excrementos las aves que duermen en árboles que tenían que estar podados pero que vierten sus ramas sin control sobre las aceras y el aparcamiento", nos explica Marcos. Nuestro lector considera que "urge podar ahora, siempre que no afecte a la salud de los árboles, por supuesto. No quiero que se maten animales, pero no me extrañaría que algún vecino se ponga a ello, porque es algo que en los últimos meses está comenzando a molestar a algunos".

La calle Manuel Llaneza y uno de los baches que presenta en las inmediaciones del cruce con Teodoro Cuesta centran la segunda de las denuncias de esta entrega, que nos envía Raquel. "Es curioso porque hace un año se estropearon los semáforos de la calle y aunque vinieron a arreglarlos, nadie vio un pequeño bache que a día de hoy es mucho mayor y que incordia bastante en un cruce en el que se suele pillar si hay un coche aparcado en el margen izquierdo, que suele ser casi siempre".
Para Raquel "no estaría de más repasar a pie de calle los desperfectos de algunas de las calles más transitadas, aunque fuese una vez al año. No cuesta nada y se evitarían cosas como esta".

Si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios