USTED DENUNCIA: Un vertedero ilegal en Primeros de Mariana / Destrozos en el vallado de la cancha de La Riquela

Una temporada más, no dejamos de recibir imágenes de distintos vertederos ilegales, como este de Primeros de Mariana que nos muestra Rubén.
“Está en el entorno de la pista que une los Primeros con los Cuarteles a través de la escombrera y muy cerca de la carretera, lo que explica que allí llegue de todo”, nos explica el autor de estas imágenes.
“Así estaba a finales del mes pasado, como podéis ver, no falta ropa, muebles y hasta restos de comida, que supongo que alguien tirará para los animales que viven en las matas de la zona”. Nuestro lector recuerda que “no es el primero ni será el último que aparezca en la zona, pues hasta hace un par de años un poco más arriba, también en los Primeros, había un sitio donde se podía ver de todo. Y dentro de la mata es frecuente toparse también con basura”.

En La Riquela se ubica la segunda de las denuncias de esta entrega, en la que Jorge invita a "revisar el vallado de la pista deportiva del parque de La Riquela".
"Hay varias varillas rotas, que pueden clavarse en alguna persona o animal que ande por allí, y la red superior se ha caído en uno de los laterales". El remitente de esta denuncia considera que "aunque no sea una cancha tan usada como las de la escombrera del pozo San José, merecería un poco de mantenimiento, aunque también es verdad que en general el mantenimiento del parque es nulo".

Si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este concejo y esta región en particular da bastante pena y asco, los montes llenos de basura y quemados o plagados de eucaliptos, los ríos son alcantarillas canalizadas al aire libre llenas de plásticos, eso si luego a sacar pecho de Asturias paraiso natural.....gracias a los asturianos no desde luego.