ES NOTICIA: El nuevo rector aplaza toda decisión sobre el futuro del Campus

Villaverde trazará el futuro del Campus en un plan estratégico que podría "estar listo en otoño"
Complejo universitario de Barredo

El futuro del Campus pasará por un plan estratégico que "puede estar listo para este próximo otoño", en palabras de Ignacio Villaverde, rector de la Universidad. Villaverde realizó estas declaraciones en el marco de las X Jornadas Internacionales de Doctorado, celebradas en el Campus entre los días 8 y 10 de julio. Para el rector, es un "gran paso" que el edificio cientifico- del Campus cuente en breve con el Centro Mixto de Biodiversidad, un proyecto adscrito al CSIC y cuyas líneas maestras fueron planteadas hace ya dos años.
El rector apunta al otoño para tener listo un plan estratégico que en su programa aparecía como uno de los retos de los primeros cien días al frente de la Universidad, un plazo que se cumplió a finales de mayo. Elaborado el plan, se constituirá el Consejo del Campus y se nombrará a un coordinador de desarrollo del propio plan, previsiblemente la directora de la Escuela Politécnica, Asunción Cámara, a quien el rector ha animado a asumir tal labor.
"Confiamos en que la hoja de ruta de la Universidad se maneje en el tiempo preciso para dotar de contenido al centro", declaró Aníbal Vázquez a la salida de la presentación de las Jornadas. Tanto el alcalde como el rector evitaron referirse al grado en Deportes. 

Más actualidad:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el nuevo rector va a ser un fiasco para mieres...y si no al tiempo