USTED DENUNCIA: Pintadas en la pasarela de Vega de Arriba / Sin desbroces en el área recreativa de El Carbayón

"Ya que se vigilan tanto otras cosas y que ahora se insiste en la necesidad de una convivencia siguiendo a rajatabla las normas cívicas, no estaría de más comenzar a vigilar lo que es de todo y evitar lo que os muestro en esta imagen", explica Álvaro sobre la fotografía que tienen a continuación.
"Quince días es el tiempo transcurrido entre que se pintó la pasarela de Vega de Arriba, que es de todos y cuya pintura pagamos los mierenses y que algún –permitidme que me ahorre la palabra– se ha encargado de estropear con una pintada de grandes dimensiones". Nuestro lector considera que "ya que hay cámaras en el polígono y en la autopista, no estaría de más ver las grabaciones del 2 al 6 de julio, que fue cuando más o menos se hizo, e incluso patrullar por la noche, igual que se patrulla por el día en el paseo para evitar que algo que es de todos y que hemos pagado todos sea dinero tirado a la basura".

"Pese a que habéis mostrado varios desbroces en distintas zonas del concejo, en la Güeria de San Xuan no nos visitan las desbrozadoras. Así está el área recreativa de El Carbayón", nos explica Montse, apelando a las fotografías que nos adjunta.

"Teniendo en cuenta que es verano, que tiene un parque y unos merenderos y que ahora la senda acaba aquí, pienso que debería estar ya despejada, ahora que se va a usar", sentencia nuestra lectora.

Aunque terminamos temporada, pueden enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
15 dias aguantó...joer nuevo récord en civismo