USTED DENUNCIA: Pintadas LGTBifóbicas en la pasarela de Vega de Arriba / Un contenedor abandonado en La Cuadriella

"No sé si es una broma, pero tanto si lo es como sino, me parece gravísimo que en una pasarela que usa tanta gente haya una pintada de odio hacia la comunidad LGBT". Abrimos este nuevo Usted denuncia de la mano de Patricia.
"En la pasarela que une Vega de Arriba y Gonzalín han aparecido varias pintadas, entre ellas una que dice, literalmente, puto LGBT", nos explica nuestra lectora. "Repito que no sé si se tratará de una broma. O lo es y es muy pesada, o no lo es y es una muestra de LGBTfobia en un espacio público. Me inclino más por esta opción, ya que justo al lado hay una pintada en la que alguien tilda a otra persona de una serie de cosas que tampoco deberían estar expuestas en un espacio público".
Patricia considera que "de inmediato debería proceder a borrarse estas pintadas y vigilar que no se repitan. Es una lástima, porque más allá de su lamentable contenido, la pasarela se pintó antes del verano y vuelve a estar otra vez como antes".

Un contenedor es el protagonista de esta segunda denuncia, que nos remite Conchi.
"En La Cuadriella, dentro del recinto que antes era de Diasa Pharma y que ahora está todo embargado y sin actividad desde hace como diez años se quedaron al menos dos contenedores de reciclaje de papel que nadie usa, porque nadie los va a vaciar", apunta Conchi. "En el polígono hay otros contenedores a los que sí va el camión, pero estos se quedaron ahí, a la testera, prácticamente nuevos". Nuestra lectora considera que "en vista de que Diasa está como está, lo suyo sería que el Ayuntamiento o Cogersa tomasen cartas en el asunto y los llevasen a otro sitio donde se puedan aprovechar para su cometido, el de reciclar, ya sea aquí en Turón o en otro lugar del concejo. Es una pena que estén ahí para nada".

Pueden enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Recibimos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios