Fallecen dos vecinos de Turón tras caer a un arroyo en La Rebaldana
El cauce de la reguera, en una imagen de TPA |
En la tarde del 31 de enero se recuperaban en La Rebaldana los cuerpos de una pareja hallados unas horas antes por un joven de Repedroso en el cauce de la reguera, a la altura del cruce entre la carretera que lleva a este pueblo y la AS-337.
Al cierre de nuestra edición, las pesquisas sobre el terreno llevadas a cabo por la Guardia Civil y los estudios realizados por el Instituto Anatómico Forense descartaban la muerte violenta de esta pareja, Madriza Genoveva Tituaña, de 50 años de edad, y Juan Manuel Méndez, de 57, que llevaban desde el 2020 residiendo en la localidad de El Pulliscal.
Los agentes reconstruyeron sus últimas horas de vida para concretar que la caída al cauce se produjo en la medianoche del domingo 30 al lunes 31, después de que los fallecidos saliesen de un bar situado a escasos metros del cauce. Pese a que el puente sobre la reguera se encuentra vallado en el frente, no lo está en los lados, y por uno de ellos, concluyó la Policía Judicial de Mieres, sobre cómo se produjo la fatal caída.
"Fue un accidente producido por un cúmulo de circunstancias, una fatalidad", lamentaba el vicealcalde de Mieres, Manuel Ángel Álvarez. "El paso no se encuentra bien cerrado, eso, unido a la falta de luz, pudo provocar el suceso", explicaban a los medios que cubrieron la noticia desde la asociación Mejoras del Valle.
Más actualidad:
Comentarios