Trece años dan para muchas anécdotas y curiosidades, como ya han podido comprobar en la primera parte de nuestro test. Y si bien dicen que segundas partes nunca son buenas, la segunda parte del test de nuestros trece años es la excepción que confirma la regla.
¿Preparados para descubrir anécdotas, datos y curiosidades de esta web? En el test, cada pregunta consta de cuatro respuestas, de la que solo una es verdadera. Para hacerlo, no es necesario ningún registro ni tan siquiera controlar el tiempo. Basta con conocer el formato, tirar de lógica y, en alguna, contar con un poco de suerte.
La aplicación que hemos utilizado para preparar este juego se adapta a todo tipo de dispositivos. Pese a ello, en las pruebas hemos constatado que en algunos no marca las respuestas correctas y no suma el punto que cada respuesta correcta tiene asignada. No se preocupen, que al final las descubrimos para que no haya dudas. Por ese fallo de la aplicación, les recomendamos que tomen nota de sus respuestas en un papel para luego comprobarlas.
Comentarios