USTED DENUNCIA: Excesos de velocidad en Santullano / Cintas y señales del puente Siana en el río Caudal

"En la recta entre la farmacia de Santullano y el cruce del colegio de educación especial urgen o badenes o una mayor presencia de la Policía o de la Guardia Civil, quien sea competente para controlar las salvajadas que algunos conductores hacen, circulando a velocidades que sobrepasan con mucho los 30 km hora a los que deberían circular", nos explica una vecina de esta travesía.
La remitente de esta denuncia apunta que "es a todas horas, lo mismo da que sea de día que de noche" y añade que "se olvidan de que hay viviendas a un lado de la calle y de que muchos de los que residimos aquí aparcamos al otro lado, con lo que hay gente que cruza la calzada muchas veces a lo largo del día".

Seguimos en el puente Siana, o, más bien, bajo él. Hasta allí nos traslada Alicia.
“Ya que parece que el arreglo del puente va a ser pronto, ojalá alguien tome nota de esto que os escribo y se ocupen de limpiar del río toda la basura que acabó en él en estos tres años, procedente del paso que se habilitó en la carretera".
"Cintas, conos, señales y hasta una valla, que la maleza se ha ido comiendo, es lo que se puede ver si se mira al Caudal desde la barandilla del puente Siana", añade Alicia. "Si de verdad se hace una actuación integral sobre ese tramo del puente, espero que esa actuación alcance al río y se limpie".

Pueden enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Recibimos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Exceso de velocidad sólo en Santullano? Sucede lo mismo en Mieres, en el tramo de la general desde el semáforo anterior a la gasolinera hasta el del cruce del hotel