"Hay ortigas de casi un metro de altura en algunos puntos y la hierba impide sentarse en algunos bancos". Con estas palabras describe Luis el estado del área recreativa de Rozaes de La Peña.
"No se entiende que en pleno verano tengamos una zona de ocio sin habérsele pasado la segadora", lamenta nuestro lector, que recuerda que "no es algo nuevo. Desconozco el motivo, pero pese a que es un área pequeña y bastante concurrida, por las vistas y porque hay bancos a la sombra, es de las últimas que se atiende".
La maleza toma la MI-2, la carretera que une Mieres y Cuna a través de pueblos como Siana, Ribono, Paxío o Viesca. Así nos lo cuenta Marta.
"Salvo una pequeña parte que se rozó en Siana para una prueba deportiva hace unas semanas, el resto de la carretera está como se ve en las fotografías que os mando", cuenta Marta. "Es una carretera con dos carriles, pero en algunos puntos está por quedarse con uno y ya no se ven ni los quitamiedos", alerta nuestra lectora.
Durante nuestro descanso, pueden seguir enviándonos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Recibimos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.
Comentarios