M23: La actualidad de las elecciones municipales, comentada por ElCaraba

El 28 de mayo de 2023 será día de elecciones municipales. De aquí a allí quedan ocho meses de presentación de candidatos, programas, promesas e, incluso, alguna polémica, que siempre las hay.


Hace cuatro años me estrené en esta web con un apartado, M19, que me llevó a ser algo así como el comentarista oficial de todo lo que sucedió en relación a las municipales de 2019. En mayo de este año, a punto de acabar la temporada de Paliques políticos, me propusieron hacer lo mismo de cara a las elecciones municipales de 2023. No me pude negar, porque da gusto colaborar en esta web. Es así como nace M23.
A través de esta nueva sección, y siempre que la actualidad lo requiera, haré acto de presencia para comentar todo lo que vaya sucediendo con miras a esa cita electoral del próximo mes de mayo: candidaturas, novedades, bajas, listas, planes, proyectos… Serán siempre artículos que recogerán las opiniones personales de un tipo que lleva tiempo sin ponerse ninguna camiseta y sin salir a jugar, pero que conoce bastante bien el campo de juego, las reglas y hasta algunos de los jugadores. Serán también artículos en los que hablaré de todo y de todos, sin distinción alguna de siglas y sin invitar al lector a que vote o deje de votar a unos u otros, como hacen algunos columnistas de los grandes y no tan grandes diarios. En esta web se trabaja con la independencia como bandera y eso es lo que pienso hacer, como recordarán de Paliques políticos o, los que tengan una buena memoria, de M19.
Quiero apuntar, en ese sentido, que fui concejal en este Ayuntamiento durante varios años y milité en un partido buena parte de mi vida. Desde hace algún tiempo estoy retirado de la vida política y no estoy en las filas de ningún partido. Puedo asegurarles que desde mi situación actual, combinada con mi experiencia, es como mejor se disfruta de la política.

Comienza la cuenta atrás para unas nuevas elecciones y aquí estaré para comentar todo lo que den de sí. Les espero.

Comentarios