USTED DENUNCIA: Sin mantenimiento en la estación de Renfe en Santullano / Más celeridad para la retirada de restos de árboles

La estación de Renfe en Santullano es, desde hace unos años, un apeadero, pues el edificio se encuentra vallado y nadie puede hacer uso de su interior. "Su mantenimiento es escaso, por no decir nulo", nos cuenta Gonzalo, con quien abrimos una nueva entrega de este apartado.
"Hay vallas que están desencajadas y que fácilmente pueden causar lesiones si, por un despiste, uno se apoya o choca contra ellas", nos relata Gonzalo. "Pero es que los andenes de la estación están llenos de suciedad y polvo, como si hiciera años que no se limpiaran", añade. "Una de las dos pantallas que dan la hora va con dos horas de retraso y ya lo de avisar de próximas llegadas, como en Mieres, ni hablamos. En los últimos días tampoco funciona el interfono de comunicación de incidencias".
Nuestro lector considera que "aunque sea una estación sin mucho volumen de viajeros, hay que hacerle un mínimo de mantenimiento, tan siquiera lo de las chapas, para evitar accidentes".

Juan Alfonso localiza en la calle Manuel Llaneza su denuncia, sobre los tiempos de retirada de parte de un árbol que se vino abajo en las proximidades de la antigua estación de El Vasco.
"Han tardado cuatro días en retirar la caña de un árbol que rompió no se sabe muy bien por qué". En su opinión, "son muchos días para una caña, no un árbol entero, que si bien no entorpecía el paso, sí podía hacer tropezar a algún despistado".

Recogemos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con el concejo, a través de dos vías:
📧 Correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com)
💬 Mediante mensaje en Facebook, Twitter o Instagram.
Pueden aportar escritos, vídeos, audios, imágenes y cualesquiera archivos compatibles con el formato de la web. Les agradecemos, en aras de organizarnos, que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique con claridad qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios