USTED DENUNCIA: El estado de ruina de una vivienda en Santullano / Un letrero ilegible para dar la bienvenida a Mieres

El estado de una vivienda en Santullano preocupa a Ricardo. Con él y su denuncia empezamos este apartado.
"El alero ya no existe porque cayó hace un año y medio más o menos. El problema ahora son las tejas, muchas levantadas por el aire de estas últimas semanas", apunta nuestro lector sobre una vivienda situada en las inmediaciones del cruce del puente de la localidad.
Ricardo nos explica que "la casa no tiene acera, está pegada a la carretera, con lo que lo que caiga, caerá abajo sin lugar a dudas. Solo espero que no pille a nadie". A su juicio, "es una pena que una casa como esta, que además era muy particular en su época, acabe así. Desconocemos quiénes son sus actuales propietarios, pero convendría que se les instase a tomar medidas para evitar que haya desprendimientos sobre la calzada".

El estado del letrero que da la bienvenida a Mieres en avenida de México centra la segunda de las denuncias de esta entrega. Nos la remite Ángel.
"Con todo lo que se está invirtiendo en distintas cosas, no entiendo por qué no se sustituye la lona que da la bienvenida a Mieres si se entra por la ronda de avenida de México", comenta Ángel. "Ya no sé si es roña, suciedad o que alguien lo chamuscó, pero es que casi no se ven ni las letras y como intuyo que posiblemente se esté pagando un alquiler al edificio donde se ha fijado el letrero, qué menos que pagar por algo que se lea bien y esté en buenas condiciones".

Recogemos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con el concejo, a través de dos vías:
📧Correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com)
💬Mediante mensaje en Facebook, Twitter o Instagram.
Pueden aportar escritos, vídeos, audios, imágenes y cualesquiera archivos compatibles con el formato de la web. Les agradecemos, en aras de organizarnos, que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique con claridad qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios