NUEVA ENTREGA, ya en la web


Llegamos al ecuador de nuestra decimocuarta temporada con una edición que hay que leer de principio a fin.
Abrimos entrega con nuestro informe anual sobre el paro en el concejo y les adelantamos que 2022 cierra con datos inferiores a 2021, aunque aún por encima de los 2900 desempleados.
Continuamos con Álvarez, que en su nuevo artículo nos habla de una exposición imperdible, la de Rosana Casasola, que hasta el día 30 de enero puede visitarse en la Casa de Cultura. Tras ello, otro espacio de opinión, el M23, en el que ElCaraba nos habla del particular comienzo de la precamapaña para el Partido Popular.
Seguimos con actualidad, en concreto, con la del Está pasando en Mieres, en el que, entre otras cosas, les mostramos el nuevo alumbrado público de Bustiello. A continuación repasamos las principales noticias que nos han dejado los últimos días a nivel local.
Tras el Usted denuncia, que nos lleva hasta Reicastro y La Peña, abrimos el bloque cultural. Lo hacemos con una entrega de Historias de nuestra Historia en la que recuperamos varias recreaciones de Parque Caudal, el centro comercial proyectado para La Mayacina a finales del siglo XX. Visitamos El Puntarrión en Un lugar para vivir y celebramos un aniversario que no pudo ser, el 40º de la Agrupación Deportiva Manuel Llaneza en Cómo han pasado los años
Completan esta entrega un nuevo viaje al futuro, de la mano de Mieres, 2035, y el estreno de La trastienda, un conjunto de cuatro reportajes en los que les descubriremos, antes de nuestro aniversario, cómo se hace esta página web. 

Disfruten de esta nueva entrega

Comentarios