Me dirijo a quien corresponda, a través de vuestra página web, para pedir que se haga algo por aprovechar, en pro del viajero, un espacio sin uso situado justo detrás de la parada de autobuses de El Vasco, sita en la calle Doctor Fleming.
Creo recordar que hace unos años el operador Llaneza comentó algo sobre dar un posible uso para ese espacio, haciendo algo así como un apeadero más grande y confortable, pero la propuesta no llegó a concretarse.
En la actualidad dos marquesinas dan servicio y cobijo en una parada muy concurrida porque por ella pasan –y de ella salen– numerosas líneas de autobús urbano e interurbano. Lamentablemente en las dos marquesinas entran unas seis u ocho personas, lo que hace que muchas veces algunos viajeros de cierta edad, entre los que me incluyo, tengamos que esperar de pie la llegada del autobús.
Desconozco la titularidad de ese espacio. Pero, ¿tanto cuesta negociar, aunque sea, su arrendamiento para un uso público? ¿Tanto cuesta colocar unos bancos y llevar a cabo una pequeña reforma que mejore la imagen de este espacio a la par que lo haga más práctico?
Gracias por permitirme expresar mi opinión a través de vuestra página web.
Elvira González
(Turón)
Pueden enviarnos textos, imágenes y cualesquiera otros materiales para publicar en este apartado a través del correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com) o de mensajes en Facebook, Twitter e Instagram. Agradecemos que se indique en el asunto del correo o del mensaje que aquello que se envía es para ser publicado en El espacio del lector.
Comentarios
Ahora bien, el ayuntamiento debería arreglar marquesinas y acera (y creo que ya está adjudicado), aunque, como siempre, donde más se necesita no lo hacen primero. Lo digo por las aceras que arreglan una y otra vez estando nuevas mientras otras se caen a cachos (véase Alas Clarín).