Un detenido por el crimen de una sexagenaria en Santa Marina
Un coche de la Policía Nacional, frente al número 21 de la calle Río Caudal (TPA) |
Una vivienda del número 21 de la calle Río Caudal, situada en el barrio de Santa Marina, fue el escenario de la muerte violenta de M.C.G., una mujer de 61 años. Su cuerpo sin vida fue hallado el jueves 30 de marzo, poco después de que la Policía Nacional recibiese la llamada de un vecino que aseguraba haber visto a un hombre descolgarse desde la ventana del edificio, un primer piso, y huir calle adelante.
El 31 de marzo la Policía Nacional procedió a la detención de D. H. R., un hombre de treinta años, con vinculación familiar lejana con la fallecida. Según explicó el hermano de la víctima a La Nueva España, M.C.G. había alquilado una habitación de su vivienda a D. H. R., que sufría de adicciones.
Al cierre de nuestra edición, el cuerpo de M.C.G. permanecía en el Instituto Anatómico Forense de Oviedo y la Policía Nacional no descartaba llevar a cabo más detenciones. Agentes del Grupo de Homicidios, adscrito a la Policía Nacional de Madrid, se ha desplazado a Asturias para contribuir con su apoyo a la investigación.
Más actualidad:
Comentarios