Queremos dedicarles la última entrada del año a ustedes, nuestros lectores. A falta de conocer las estadísticas de diciembre, podemos aventurar que este 2023 ha sido el segundo mejor año en términos de visitas para esta web. Tiene mérito, porque no somos unos recién llegados. Llevamos casi quince años hablando de Mieres. Quienes hacemos posible esta web no podemos sino darles las gracias por dedicarnos un tiempo de sus vidas y acompañarnos en esta aventura año a año.
En 2024 seguiremos hablando de Mieres. Despedimos en esta edición las Pequeñas semblanzas de grandes mierenses para dar la bienvenida, en la primera entrega del año, a un nuevo apartado que se suma al bloque cultural y que estamos seguros de que les encantará. También despediremos a comienzos de año Mieres de cine y en su lugar llegarán nuevas entregas de Historias de nuestra Historia, aunque con un giro muy curioso: vamos a apostar por historias humanas, en una temporada marcada por los nombres propios.
Nuestra intención para 2024 es potenciar cruces entre nuestros contenidos. El primero tendrá lugar en enero, entre nuestro entrevistado y Mieres de cine. En febrero haremos lo propio con Álvarez opina y Un lugar para vivir y, por adelantar un tercer ejemplo, en mayo hilaremos un En acción, un Cómo han pasado los años y una entrega de Historias de nuestra Historia.
En abril celebraremos nuestro quince aniversario por todo lo alto, con muchas entrevistas y distintos contenidos especiales entre los que se encuentra uno, ya producido, que es una auténtica locura concebida por Teodora. Antes y después de eso les ofreceremos más entrevistas y distintos reportajes que buscan remover conciencias, como uno que publicaremos en enero, y que estamos seguros de que dará mucho de que hablar.
No nos faltarán los pueblos, las opiniones, la actualidad ni nuestro apreciado bloque cultural. Tampoco queremos que nos falten ustedes como compañeros de este viaje.
¡Feliz 2024!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE
Comentarios