ESTÁ PASANDO EN MIERES: Del mantenimiento de Reicastro al asfaltado de las calles aledañas a las nuevas peatonales
Nueva ración de píldoras informativas centradas en hechos noticiosos que no se han convertido en noticia. Llega el momento de conocer qué Está pasando en Mieres.
Hunosa aprovecha el invierno para realizar una serie de trabajos de mantenimiento en los terrenos de Reicastro.
Las labores se centran en el pintado en gris de los muros de la parcela, el desbroce de sus accesos y la limpieza de las aceras.
Más desbroces son los que se están llevando a cabo en la senda verde del valle de Turón y en las zonas verdes próximas, como la situada frente al barrio San Francisco.
Los trabajos se han extendido por otras zonas verdes de esta senda que vertebra el valle de Turón.
Vega de Arriba luce ya su nueva imagen, con la calle posterior del polígono industrial ya asfaltada y las aceras terminadas.
Los trabajos continúan ahora en la calle principal del polígono y se espera que se extiendan a lo largo de varios meses.
A punto de concluir las obras de peatonalización del entorno de la plaza de abastos, toca reacondicionar el asfalto de las calles Manuel Llaneza y Carreño Miranda en sus cruces con Doce de Octubre y Escuela de Capataces.
De ello se han ocupado operarios de Pavitek en los días 3 y 4 de enero, este último pasado por una lluvia constante.
También en la primera semana de enero ha vuelto a estar operativa una de las aceras de la calle Doctor Fleming, cortada por obras desde hace seis semanas.
En este tiempo de obras se ha sustituido el antiguo embaldosado de la acera y se ha procedido a mejorar la accesibilidad de la parada conocida como Fuente del Vasco, cabeza de varias líneas municipales y parada de los interurbanos a Oviedo.
Comentarios