NUEVA EDICIÓN, ya en la web

Seguimos de celebración. Sean bienvenidos y bienvenidas a la segunda edición con la que festejamos nuestro decimoquinto aniversario.


Álvarez se encarga de abrir esta edición hablándonos de la literatura en el mercadillo, esto es, los puestos de libros de segunda mano que se pueden encontrar en el mercado dominical. Tras ella, ElCaraba abre sus Paliques políticos con el análisis sobre lo que ha dado de sí el primer año de legislatura para Vox Mieres. Cierra el bloque de opinión una nueva entrega de El espacio del lector, en la que Lorena lamenta que Fábrica de Mieres no cuente con transporte público desde y hacia Mieres.
Conocemos qué Está pasando en Mieres, repasamos la actualidad local y les ofrecemos dos nuevas denuncias en Usted denuncia.
En el bloque cultural, recordamos a Fini Suárez en Historias de nuestra Historia y hojeamos El Cuélebre Literario en Publicaciones de antaño. Dentro de este bloque, y en el marco de nuestro aniversario, les ofrecemos la segunda parte del juego Soy el que más sabe de pueblos de Mieres, viajamos hasta 2009 en Cómo han pasado los años y terminamos de contar a Mariana cómo era Mieres cuando ella nació. Por si esto fuera poco, cerramos la edición con un reportaje en el que conocemos cuáles son los sueños de casi medio centenar de jóvenes mierenses que vinieron al mundo hace quince años.

Esperamos que les guste esta edición y que nos acompañen, como mínimo, otros quince años más.

Comentarios