USTED DENUNCIA: Un banco destrozado en los jardines de García Lorca / El paso de peatones de las calles Río Nalón y Río Caudal
La primera denuncia de esta entrega se localiza en los jardines García Lorca o jardines del polideportivo de Oñón. Nos la envía Mateo.
"En medio de este pequeño parque hay un pino que se plantó en su día en una jardinera que hace como un banco. El árbol ha crecido tanto que el tronco y las raíces han roto la jardinera, que amenaza con caer, ya que están totalmente desquebrajada".
Nuestro lector teme que "caiga el banco o una parte de él sobre un niño de los que vienen a jugar por aquí o que alguien se siente y se venga abajo. Deberían actuar ya, porque hay partes muy sueltas".
El paso de peatones que une las calles Río Caudal y Río Nalón es el objeto de esta segunda denuncia, que nos envía Maite.
"Las baldosas están levantadas justo en la zona que más se usa para cruzar", señala Maite. "Es una zona por la que transita mucha gente mayor que fácilmente puede tropezar, por lo que deberían cambiarse esas baldosas, y, a poder ser, colocar al mismo nivel la tapa de alcantarilla que hay en la desembocadura del paso de peatones", apunta la remitente de esta denuncia.
Recogemos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con el concejo, a través de dos vías:
📧Correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com)
Pueden aportar escritos, vídeos, audios, imágenes y cualesquiera archivos compatibles con el formato de la web. Les agradecemos, en aras de organizarnos, que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique con claridad qué es lo que se pretende denunciar.
Comentarios