En el paseo que une El Batán y La Peña abrimos este apartado. El túnel de hormigón con el que cuenta el paseo es el protagonista de estas líneas, que nos envía Maite.
"Se ha convertido en un lugar de botellón a una escala impresionante. No hay sábado en el que no amanezca lleno de basura el túnel y la zona ajardinada que hay antes de él", apunta la remitente de esta denuncia.
Maite sugiere que "siendo un paseo público, se ponga más esfuerzo en evitar estos botellones. Igual que la Policía se da paseos por La Villa, que se los dé por aquí, aunque no pueda entrar un coche, sí puede hacerlo una moto o puede hacerse a pie". Todo ello, sugiere, "para que no se siga destrozando un túnel que en 2018 fue rehabilitado por los chavales del instituto y que ahora es un sumidero".
En la calle Ramón Pérez de Ayala se ubica la segunda de las denuncias de esta entrega.
"Durante muchos años y hasta 2019 o 2020 junto al ambulatorio Norte hubo un contenedor para papel y cartón. Fue retirado cuando las obras del ambulatorio y nunca más volvió a colocarse", relata Natalia, quien nos envía esta denuncia.
"La calle Pérez de Ayala cuenta con otros dos contenedores de reciclaje, uno en las inmediaciones de la calle Avilés y otro casi en el cruce con avenida de México", explica nuestra lectora. "En el primer punto hay mucha hostelería y el azul suele estar lleno y en el segundo el Economato suele llenarlo, por lo que no estaría de más un contenedor de reciclaje donde estaba el que hubo durante tantos años", sugiere nuestra lector.
Recogemos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con el concejo, a través de dos vías:
📧Correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com)
Pueden aportar escritos, vídeos, audios, imágenes y cualesquiera archivos compatibles con el formato de la web. Les agradecemos, en aras de organizarnos, que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique con claridad qué es lo que se pretende denunciar.
Comentarios
Ah no, que eso cuesta perres y molesta a los de los 200 perros que pasen por esi camín llenandolo too de mierda.