MIERES 2037: El cráter de la Renfe podría ocultar una puerta a otra dimensión

Mieres, a 25 de noviembre de 2036

Iker Jiménez concluye que el cráter del aparcamiento de la Renfe podría comunicar con otra dimensión

Aparcamiento de Rene, donde apareció el cráter

El equipo de Iker Jiménez vio, analizó y lo tuvo claro: el cráter aparecido en el aparcamiento de Renfe hace unas semanas oculta, en realidad, una puerta a otra dimensión. 
En la madrugada del domingo 23 al lunes 24 Cuarto milenio emitió el reportaje grabado el día 18 en Mieres. En la tertulia posterior, los cinco expertos y el presentador coincidieron en apuntar que el cráter ocultó en algún momento el paso a otra dimensión, mas no supieron esclarecer cuál.
La emisión de la pieza ha generado mucho escepticismo en Mieres. Aun así, hay quienes coinciden con el mediático programa. "Sobre el aparcamiento de Renfe se hicieron muches promeses, de que si se arreglaba, de que si no... Y sobre la estación igual, y todo ta como taba cuando yo yera un guaje", recuerda Luis Miguel García, un sexagenario que nos atiende mientras practica running en el paseo fluvial justo en frente del aparcamiento. "¿Y si llevara a la dimensión donde sí se hizo to eso? Porque hubo proyectos, hubo planes, pero nun se fizo na", concluye, resignado, antes de seguir haciendo ejercicio.
El misterio sigue en el aire. 

Mieres, 2037 es en sí mismo un misterio... ¿qué hace una sección satírica y de ficción en una web seria de dilatada trayectoria?     
Teodora 

Comentarios