"Hace unos meses un ladrón bastante chapucero intentó robar a plena luz del día la cadena que corona a Teodoro Cuesta en el monumento dedicado al escrito en La Pasera", nos explica Rocío.
"Es incomprensible que aún habiendo sido sorprendido infraganti por la Policía y quienes estaban en la plaza, la cadena no haya sido devuelta a su lugar de origen, que es entre los brazos del ángel que corona la escultura, todo un icono de Mieres", apunta la remitente de esta primera denuncia.
Continuamos con más denuncias de la mano de Senén. "En Santa Marina muchos patios interiores tienen las baldosas destrozadas por el paso de camiones y vehículos de servicio", apunta nuestro lector, que ejemplifica con la calle Siete Fuentes.
"Creo que es algo que debería revisarse, ya que este es un barrio con mucha gente mayor que fácilmente puede tropezar con una baldosa rota o una tapa de alcantarilla mal colocada", apunta Senén.
Recogemos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con el concejo, a través de dos vías:
📧Correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com)
Pueden aportar escritos, vídeos, audios, imágenes y cualesquiera archivos compatibles con el formato de la web. Les agradecemos, en aras de organizarnos, que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique con claridad qué es lo que se pretende denunciar.
Comentarios