USTED DENUNCIA: Vehículos mal aparcados en la intersección de avenida de Asturias y Pérez de Ayala / Dos huecos sin árboles en La Villa
"Lo que os muestro en la fotografía es una constante en el cruce de avenida de Asturias con Ramón Pérez de Ayala. Os explico. Si se circula desde la avenida a Pérez de Ayala hay que hacer un ceda para los que vienen de Manuel Llaneza. Hasta ahí todo bien, sino fuera porque junto al ceda hay un espacio con rayas blancas, en el que no se puede aparcar ni parar, porque está ahí para facilitar la visibilidad en esa incorporación, y no hay día en el que no haya o camiones o furgonetas de reparto". Jamín nos envía esta denuncia.
"Lo gracioso de todo esto es que justo enfrente hay una zona relativamente amplia de carga y descarga que esta gente podría usar sin incumplir la normativa. Pero no la usan para ahorrarse tener que ir por Pérez de Ayala y dar una vuelta más. Ahí tenéis al de la furgoneta, que se fue andando hasta doblar la esquina de Manuel Llaneza para entregar algo y dejando la furgoneta donde no debía, con poca visibilidad para los conductores que deban hacer el ceda y sin preocuparse", apunta nuestro lector, que pide "más sanciones para este tipo de actitudes".
En La Villa se localiza la segunda de las denuncias de esta entrega. Nos la envía Juan Carlos.
"Ya que se colocaron árboles nuevos por todo el barrio, quisiera aprovechar vuestra web para pedir que hagan lo propio en dos huecos vacíos que alguna vez tuvieron árboles, situados justo enfrente del palacio de Camposagrado, a la orilla del Duró". Nuestro lector cree que "en una zona degradada como esa, con algunos solares convertidos en bardias, los árboles ayudan también a mejorar un poco la imagen".
Recogemos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con el concejo, a través de dos vías:
📧Correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com)
Pueden aportar escritos, vídeos, audios, imágenes y cualesquiera archivos compatibles con el formato de la web. Les agradecemos, en aras de organizarnos, que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique con claridad qué es lo que se pretende denunciar.
Comentarios