ESTÁ PASANDO EN MIERES: De las nuevas baldosas de Alfonso Camín y Leopoldo Alas a la retirada de vehículos abandonados
Nueva ración de píldoras informativas sobre Mieres acompañadas, como no podría ser de otro modo, de abundante material gráfico. He aquí un nuevo Está pasando en Mieres.
Avanzan las obras de reforma de Leopoldo Alas y Alfonso Camín. En las fotografías, la primera de las calles.
De hecho, en algunos tramos de ambas ya pueden verse cómo serán las nuevas aceras, con baldosas blancas y rosadas, distintas a las empleadas en la remodelación de las calles Gijón y Langreo, hace un par de años.
Seguimos con obras, esta vez con parcheos. En los últimos días se ha procedido a reparar baches y desperfectos en distintas vías del casco urbano.
En la imagen, avenida de México. También se ha actuado en Ramón y Cajal y en Pérez de Ayala, entre otras calles.
La Policía Local intensifica su control de vehículos presuntamente abandonados. En fechas recientes fue retirado un Audi A6 de la parcela situada frente al cuartel de bomberos.
Y próximamente, si su propietario no revierte la situación, se hará lo propio con el Peugeot 307 SW de la imagen, aparcado desde hace un tiempo en una plaza del estacionamiento del Campus.
Movimiento en las nuevas dependencias municipales de Fábrica de Mieres. "Están vaciando", nos cuentan en el polígono.
Las enormes cristaleras de las naves de Dalber han sido cubiertas con papel blanco y "llevan días yendo y viniendo coches y furgonetas", según nos explican. La nave, sin actividad desde hace más de una década, atesoraba un buen número de muebles de cocina y baño.
Accidente de tráfico en Santullano. En la madrugada del sábado 17 al domingo 18 un vehículo impactó con el quitamiedos a la altura del apeadero de Feve.
No hubo que lamentar daños personales, pero sí materiales, como demostraban los restos del coche que quedaron en el lugar del suceso. "La recta del Carrefour los hay que la toman como si fuera una recta de Jerez", apuntaba un vecino, que observaba los restos del coche accidentado.
Los colegios del concejo se suman a la protesta para exigir más recursos humanos y materiales a Educación.
Comentarios