USTED DENUNCIA: Sin espejo en la curva de Caudalia

Un conductor se llevó por delante el espejo cóncavo que otorgaba visibilidad a la curva de acceso a avenida del Camino, en Santuyano. Nos lo cuenta David.
"El caso es que es una curva cerrada y con poca visibilidad y el espejo ayudaba mucho en ambos sentidos. Entiendo que sea cosa de seguros y que tarde un tiempo, pero debería ser prioritario, es un tema de seguridad", apunta nuestro lector.  

Continuamos de la mano de Susana, que nos envía la primera de las denuncias de esta entrega.

"Desde el momento en que los precios de los transportes públicos se han vuelto irrisorios hay una realidad creciente: los autobuses de Llaneza parte a primera hora de la mañana, en Oviedo, llenos cuando llegan a la última parada. No mandan un segundo autobús, sino que se ha de esperar al de la media hora siguiente, que también suele ir completo".
Esta situación, apunta Susana, no se da solo en el sentido Oviedo-Mieres, sino también en el contrario: "en la última parada de Mieres toca esperar si el siguiente también te puede dejar en tierra. No mandan nunca autobuses de refuerzo sabiendo que esta situación sucede prácticamente todos los días de la semana". 
Nuestra lectora lamenta que "algo que se hizo para cuidar el medioambiente y que la gente usase el transporte público esté obligando a gente que va a trabajar a usar el coche, porque sino es cuestión de fortuna llegar a su trabajo o no".  

En verano, recogemos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con el concejo, a través de dos vías:
📧Correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com)
💬Mediante mensaje en FacebookTwitter o Instagram
Pueden aportar escritos, vídeos, audios, imágenes y cualesquiera archivos compatibles con el formato de la web. Les agradecemos, en aras de organizarnos, que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique con claridad qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios