COSAS QUE SOLO PASAN EN MIERES: A la venta en 30.000 euros una casa a la que no se puede acceder

Piden 30.000 euros por una casa en ruinas en una finca llena de maleza

Que los precios de la vivienda están al alza no es un secreto para nadie. Ahora bien, quizás pocos esperen récords como el que establece el anuncio de una inmobiliaria que vende una casa en Valmurián (Baíña) por 30.000 euros. 
No sería un precio disparatado de no ser porque la casa, de 113 metros cuadrados, se encuentra totalmente en ruinas. Se intuye que fue una casa grande, pero hoy en día no cuenta más que con algún que otro muro. El tejado, venido abajo, es la vía de escape de los árboles que han crecido dentro de la casa y de la maleza que la rodea, pues es imposible llegar a ella, con ortigas que alcanzan ya lo que en su día fue el corredor de la vivienda. Debido a ello, todas las fotografías del anuncio fueron realizadas con un dron. 
En los 30.000 euros que piden por esta vivienda se incluye una parcela de 2.620 metros cuadrados, "con agua y luz" y maleza, mucha maleza. 
"Puede ser una buena inversión", nos aseguran desde la inmobiliaria. Lástima que no se pueda visitar sin cargar con una desbrozadora a cuestas. 

Comentarios