Os escribo porque hace unos meses que compramos una vivienda en Mieres y nos tuvimos que deshacer de muchos de los muebles que venían con ella, carcomidos por la polilla y el paso del tiempo. Llamamos para ello al servicio de recogida de enseres domésticos.
Los ciudadanos somos especialmente críticos cuando las cosas no funcionan o no van como nos gustaría que fueran, pero pocas veces solemos reconocer lo que sí que funciona. Es el caso de este servicio. Desde la llamada a la recogida, un servicio de diez, que ahorra quebraderos de cabeza como buscar a alguien que tenga un remolque y te haga el favor de llevarte las cosas al punto limpio.
Viendo la de cosas que se ven en la calle si se sale a dar un paseo cualquier día de la semana, igual convendría ampliarlo a un segundo día más allá de los martes, aunque entendemos que es un servicio gratuito que cuesta dinero a las arcas públicas.
En las ocasiones en las que lo hemos necesitado, los operarios han sido superamables, pues hemos esperado en el portal a que vinieran a por ello, por si había algún problema. En alguna, pensamos que no entraba todo en el camión, pues usan un camioncito pequeño que en aquella ocasión venía casi lleno de otra recogida.
En fin, anécdotas de un servicio muy recomendable y que nosotros conocimos porque nos lo dijo una vecina. Sirva vuestra web para darlo a conocer y sugerir ese par de observaciones.
Javi y Marta
(Mieres)
Pueden enviarnos textos, imágenes y cualesquiera otros materiales para publicar en este apartado a través del correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com) o de mensajes en nuestras redes sociales.
Agradecemos que se indique en el asunto del correo o del mensaje que aquello que se envía es para ser publicado en El espacio del lector.

Comentarios